Como ahorrar energía

con ORDETERMIC

Recubrimiento Climático

Más que una pintura, un recubrimiento climático
Recubrimiento climatico, una forma de ahorra energía
El recubrimiento ORDETERMIC tiene la ventaja de ser aplicado fácilmente a brocha o con rodillo de lana como si se tratase de una pintura normal aunque ofrece muchas más propiedades.Permite la transpiración de los muros ya que permite la evaporación de la humedad contenida a la vez que es impermeable al agua.

Además facilita la ocultación de pequeñas grietas en las paredes gracias a la elasticidad de la emulsión con la que está formulado que también aporta una excelente adherencia, cubrición y resistencia a la abrasión húmeda.

Es difícilmente inflamable ya que se trata de un producto al agua que no contiene disolventes.ue está formulado que también aporta una excelente adherencia, cubrición y resistencia a la abrasión húmeda.

Aporta una sensación agradable y de confort al evitar diferencias térmicas en la estancia ya que regula el calor y la humedad gracias a las microesferas de vidrio hueco que reducen la condensación y así evitan la formación de moho.

También mejora las condiciones acústicas del recinto atenuando las reverberaciones por el efecto de las microesferas de vidrio hueco.

Antihumedad y Antimoho

Antihumedad y antimoho. Aire limpio y sano

AntihumedadNormalmente el aire caliente tiende a ir hacia arriba generando condensaciones en las zonas altas y en las esquinas de la habitación debido al contraste con la frialdad de los muros exteriores. Con el recubrimiento ORDETERMIC aplicado, al no permitir grandes diferencias térmicas entre las zonas altas y bajas de la habitación, se evitan las humedades pues no hay condensación de agua.

Al no haber condensación de agua el moho, los hongos y algas se quedan sin posibilidad de subsistencia.

Todo esto ayuda a que no haya movimiento de polvo y suciedad en el ambiente y permite que las personas especialmente sensibles y/o con alergias se sientan en un entorno de aire limpio y confortable.Debido a la temperatura homogénea que se consigue en la habitación se evitan las corrientes de aire entre las zonas frías y las calientes por lo que no se produce la sensación de “ambiente cargado” que nos obliga a abrir constantemente las ventanas para ventilar la estancia con el consiguiente desperdicio de energía.

Ahorro de energía

Ahorro de energía, ORDETERMIC con el medio ambiente

Ahorro de energia

Gracias a sus cualidades de aislante térmico (l=0,056 W/m·K según UNE 92202:1989) se consigue, aparte de la uniformidad de temperatura entre zonas altas y bajas, que no haya grandes diferencias entre la temperatura ambiente y las superficies.

Esto nos permite bajar la temperatura de los radiadores en invierno y no abusar del aire acondicionado en verano. Todo ello repercute en una menor emisión de CO2 por parte de los aparatos de climatización y la consiguiente reducción en el consumo de energía.

Además la fabricación de ORDETERMIC es respetuosa con el medio ambiente ya que no se producen emisiones nocivas, no contiene disolventes y no genera residuos contaminantes.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *