Pinturas Ordesa significa calidad

La Inspección de Calidad de nuestras pinturas es una de las operaciones fundamentales para lograr aumentar el tiempo de vida útil del producto. Para ello realizamos una serie de verificaciones y pruebas de los factores denominados de control en cada una de las etapas del proceso de fabricación, de tal manera que se cumpla con nuestras especificaciones de calidad, y con los parámetros de calidad exigidos por los sellos de calidad Applus.

Todos nuestros productos son fabricados siguiendo rigurosos controles de calidad, habiendo sido certificados según la norma UNE-EN ISO 9002 en el año 1998 y su consiguiente renovación a la UNE-EN ISO 9001 en el año 2003

En Pinturas Ordesa poseemos laboratorio propio dotado del mejor equipamiento, que nos capacita para:

  • Asegurar la calidad final de nuestros productos, garantizando que cumplen con las especificaciones establecidas por el Departamento Técnico y los registros de nuestro Sistema de Calidad.
  • Realizar un control de recepción de materia prima para asegurar el seguimiento de la trazabilidad de nuestros productos.
  • Facilita la labor de I+D desarrollada por el personal del Departamento Técnico para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes, tanto en el diseño de nuevos productos como en la resolución de problemas concretos.

Certificado Applus de pinturas Ordesa