Empresa

Diseño y fabricación de pinturas para decoración e industria

Pinturas Ordesa, fue fundada en 1979 dedicándose inicialmente a la producción de pinturas para el sector Decoración. Su continua evolución e innovación a lo largo de estos años le ha permitido tener en la actualidad una presencia notable en el sector Industrial, mediante productos indicados para el mantenimiento y protección de todo tipo de instalaciones y superficies.

La juventud y espíritu de superación de su personal, a través de un proceso de formación continuo, ofrece a nuestros clientes el mejor asesoramiento técnico y la solución a sus problemas de aplicación, mostrando el nivel de especialización adquirido en nuestra trayectoria y ofreciendo sistemas específicos de pintura ajustados a sus necesidades.

Diseño y fabricación de pinturas

Somos especialistas en diseño y fabricación de pinturas. Diseñamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades, ya que disponemos de laboratorio propio y un departamento técnico altamente cualificado y orientado al cliente profesional. Una infinidad de productos divididos en diferentes líneas de aplicación y una larga trayectoria, avalan nuestro trabajo.

Todos nuestros productos son fabricados siguiendo rigurosos controles de calidad, habiendo sido certificados según la norma UNE-EN ISO 9002 en el año 1998 y su consiguiente renovación a la UNE-EN ISO 9001 en el año 2003.

En Pinturas Ordesa poseemos laboratorio propio dotado del mejor equipamiento, que nos capacita para:

  • Asegurar la calidad final de nuestros productos, garantizando que cumplen con las especificaciones establecidas por el Departamento Técnico y los registros de nuestro Sistema de Calidad.
  • Realizar un control de recepción de materia prima para asegurar el seguimiento de la trazabilidad de nuestros productos.
  • Facilita la labor de I+D desarrollada por el personal del Departamento Técnico para hacer frente a las necesidades de nuestros clientes, tanto en el diseño de nuevos productos como en la resolución de problemas concretos.